TELEFONÍA

En todos estos años la mayoria de empresas han recibido multitud de visitas de comerciales de telefonía creandonos muchisimas dudas de cual es la mejor oferta para nuestro negocio.
El hecho es que evidentemente cada comercial vende a la marca que le paga como la mejor, por otra parte algo que se entiende normal, pero la mala praxis, los continuos engaños y la gran cantidad de ofertas existentes como poco, nos hacen dudar de que es lo mas adecuado.

¿VENDEMOS U OFERTAMOS SERVICIOS DE TELEFONIA?

Si y no. No nos gusta la palabra vender, nosotros asesoramos de la mejor tarifa actual que hay entre los grandes operadores y el cliente elige la opción que más le encaja. Sin presiones, sin engaños. Transparencia total.

¿QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE COMERCIALES?

Que no nos debemos a una marca ni a un color, no tenemos objetivos comerciales que cumplir y nuestro trabajo es tener bien posicionado al cliente.

¿COMO PUEDE AYUDAR SYMSA A MI NEGOCIO?

Concertando una visita con uno de nuestros asesores. Se reunirá con el responsable de su empresa y redactará un informe de posicionamiento indicando que opciones tiene dentro de este mundillo tan complejo.

SI LE INTERESA, SOLICITE UNA VISITA CLICANDO AQUI Y VERA COMO LE PODEMOS AYUDAR.

linea-de-carrera03